Soluciones a Medida - EDAM-708 / ECAM-708 small logo

Red de Alerta NBQ SPA EDAM-708 / ECAM-708

Las estaciones EDAM-708 y el puesto central ECAM-708 componen una Red de Monitorización y Alerta NBQ, fabricada por la compañía SPA.

La Estación Remota EDAM-708 incorpora equipos para la monitorización en contínuo de agresivos químicos, radiactividad y parámetros meteorológicos, así como un receptor GPS. La estación dispone de un ordenador embarcado, con sistema operativo Windows CE y pantalla táctil, y realiza transmisión de datos y alarmas vía radio al centro de control. Para la transmisión de datos se utiliza una radio Motorola GM340 y un módem HV Sistemas P9907.

El Centro de Control ECAM-708 está dotado de un ordenador PC industrial, con sistema operativo Windows 2000, así como de un conjunto de radio y módem similar a los de las estaciones remotas. El centro dispone de un software capacitado para gestionar simultáneamente hasta 16 estaciones, interrogándolas periódicamente en los intervalos seleccionados por el usuario y recibiendo las diferentes alarmas posibles.

HV Sistemas ha desarrollado para SPA las aplicaciones informáticas que se utilizan tanto en las estaciones remotas como en el centro de control, y participa en la fabricación, instalación y puesta en marcha de las mismas. Asimismo, HV Sistemas suministra para estos equipos el ordenador embarcado, el sistema de radiocomunicaciones, el receptor GPS y diversos subsistemas de alimentación.

Cliente Final: Ministerio de Defensa de España

Contratista Principal: Servicios y Proyectos Avanzados, S.A.

 

Quiénes Somos | Legalidad | Contáctenos | ©2006,2007 HV Sistemas S.L. 02.12.2010