Productos para Radiocomunicaciones - P8602

small logo

Secráfono mediante inversión múltiple con funcionalidad 'hombre caído' opcional

El modelo P8602 es una tarjeta de secrafonía destinado a su uso con radios portátiles y móviles Motorola de la Serie Profesional dotadas de interfaz PROIS.

Este secráfono está basado en un potente procesador digital de señal, y utiliza como sistema de encriptación la división espectral de la banda de voz, inversión y trasposición de segmentos. Con 65536 claves posibles, proporciona mayor seguridad que los tradicionales secráfonos mediante inversión doble, a un coste similar.

Incorpora funcionalidades de reprogramación vía radio gracias a su módem incorporado, y puede ser adaptado a necesidades específicas del cliente. Adicionalmente, presenta un consumo de potencia reducido, de gran importancia en equipos portátiles, y una excelente calidad de audio recuperado.

Asimismo, como opción para los equipos de radio portátiles, puede incorporar la funcionalidad de 'hombre caído', implantada utilizando un acelerómetro de precisión de alta sensibilidad, que permite medir el ángulo respecto a la vertical que tiene el equipo portátil. El software del secráfono incorpora también en este caso las funciones necesarias para poner el equipo de radio en modo de emergencia si la radio no está en posición vertical durante un tiempo mayor del preestablecido.

 

HV Sistemas está acreditado como Motorola Application Partner para Radio Profesional en la zona EMEA
Quiénes Somos | Legalidad | Contáctenos | ©2006-2008 HV Sistemas S.L. - Última modificación: 28.02.2008