Equipos Industriales

small logo

Durante el desarrollo de nuestras actividades, y fundamentalmente en la implantación de soluciones a medida para nuestros clientes, hemos desarrollado equipos destinados principalmente a control industrial que han pasado a formar parte de nuestro catálogo.

 

Sensor de Diferencia de Presión H8307

Convertidores CC/CC modulares programables H8810

P8402El sensor de presión diferencial H8307 es un equipo de monitorización y alarma destinado a uso en recintos en los que se mantiene una diferencia de presión con el exterior para evitar que entre o salga cualquier tipo de contaminación, tales como salas limpias o laboratorios.

H8810Los modelos H8810 son convertidores modulares DC/DC, proprocionando tensión de salida ajustable remotamente con limitación de corriente programable, y protección contra sobretensión de salida. Son programados y monitorizados remotamente a través de bus CAN.

P8402El acondicionador de señales de frecuencia H8207 está dotado de tres entradas y está destinado a aquellas aplicaciones en que es necesario adaptar una señal de frecuencia de bajo nivel al nivel necesario para atacar una entrada de alto nivel como por ejemplo la de un autómata programable. Adicionalmente, proporciona aislamiento galvánico independiente para cada una de las entradas.
P8402La unidad H8210 ha sido diseñada para las tareas de acondicionamiento de señales e interfaz destinada a su uso con los sensores meteorológicos fabricados por la compañía EBLV, incluyendo sonda externa de temperatura. Está construída según normativa militar con rango de temperatura extendido, destinado para su uso en equipamiento de defensa.
P8402Los convertidores CC/CC H8402 son adecuados para aquellas aplicaciones en las que es necesario obtener una tensión de alimentación específica. Son convertidores de tipo conmutado, de alto rendimiento sin aislamiento galvánico, con salida fija o ajustable, corriente de salida máxima de 3A. Están construídos para montaje en carril DIN normalizado.
Quiénes Somos | Legalidad | Contáctenos | ©2006 HV Sistemas S.L. - Última modificación: 30.11.2010