HV Sistemas

small logo

Quiénes somos

En HV Sistemas estamos especializados en diseño y fabricación de productos electrónicos, con dos áreas principales de negocio:

Accesorios para equipos de radiocomunicación: Principalmente especializados en transmisión de datos vía radio, desde el año 1998 proveemos productos y soluciones dentro de este campo utilizando radio móvil profesional y radio libre sin licencia. Nuestros equipos se utilizan en campos tan variados como gestión de amplias redes de suministro de aguas como control de flotas, adquisición de datos meteorológicos y medioambientales o sistemas de alarma y telemando. Otros equipos orientados a radiocomunicación fabricados por nosotros están dedicados a señalización y a secrafonía.

Desarrollo de productos a medida: Nuestra capacidad y experiencia en la concepción, diseño, desarrollo, industrialización y fabricación de productos electrónicos nos ha permitido proporcionar soluciones a clientes que precisan de equipamiento electrónico que forma parte de los productos fabricados por ellos, así como desarrollar equipos completos para aplicaciones específicas, o participar en la integración de nuestros equipos y software en grandes proyectos de ingeniería. Dentro del campo de soluciones a medida, no sólo proporcionamos el diseño sino que tenemos capacidad para la fabricación de prototipos y series, así como para ofrecer soporte de instalación, puesta en marcha y servicio post-venta de los mismos. Nuestros clientes en este campo abarcan desde empresas fabricantes de productos que incorporan nuestros diseños en los mismos, a grandes ingenierías con las que colaboramos de forma habitual.

 

Quiénes Somos | Legalidad | Contáctenos | ©2010 HV Sistemas S.L. 29.11.2010