Módulos Embebidos

small logo

El desarrollo de soluciones a medida para nuestros clientes ha conllevado el desarrollo de módulos embebidos, tanto de procesamiento como de comunicaciones. Éstos módulos facilitan el desarrollo de aplicaciones, así como su incorporación en series pequeñas y medias, reduciendo ampliamente tanto el riesgo como el tiempo durante el desarrollo de una aplicación. Adicionalmente, y dado que contínuamente integramos éstos módulos en nuestros productos y soluciones, podemos proporcionar un completo soporte técnico a los mismos tanto desde el punto de vista de hardware como de software.

 

H8606 Tarjeta Procesadora Blackfin

H8606-DK Kit de Desarrollo para Tarjeta Procesadora Blackfin

P8402La unidad H8606 es un módulo procesador embebido muy versátil, basado en un procesador digital de señal Analog Devices Blackfin ADSP-BF532, capaz de una velocidad máxima del núcleo de 400MHz. Este módulo, de reducidas dimensiones y bajo coste, permite su integración en aquellas aplicaciones con estrictos requisitos de espacio y consumo de corriente. Ha sido diseñado específicamente para utilizar Linux Embebido (uClinux) como sistema operativo, e incorpora una FPGA Xilinx Spartan-3E de 100.000 puertas que puede proporcionar una amplia variedad de periféricos, confiriendo a este módulo una gran flexibilidad y haciéndolo adaptable a una amplia variedad de aplicaciones.

P8402H8606-DK es un kit de desarrollo de bajo coste compuesto por una Tarjeta Procesadora Blackfin H8606 y una placa base que incluye reguladores de tensión de alimentación, senales de bus de datos, direcciones y control del ADSP-BF532 a través de búferes, puerto serie de consola con niveles RS-232 en conector DB9 estándard, y todas las señales diponibles en la tarjeta H8606 disponibles a través de conectores de paso 2.54mm (0.1") para un fácil acceso, permitiendo un rápido desarrollo de pototipos sobre la tarjeta.

 

Quiénes Somos | Legalidad | Contáctenos | ©2007 HV Sistemas S.L. - Última modificación: 12.10.2007